miércoles, 25 de julio de 2007

Enquesta: ¿Donde entrenais?

Hola, como tengo un poco abandonadillo el blog, más que nada pro tema de falta de tiempo. Voy a aprobechar y haré una pequeña encuesta, que además de saciar mi/nuestra curiosidad, nos servirá para conocer nuevos sitios para entrenar. La cosa es sencilla, solo teneis que hacer un comentario en este hilo poniendo donde entrenais, que tipo de entreno haceis y alguna cosa más que considereis interesante.


Esto es un ejemplo:

"Hola, me llamo Sr. Ejemplo,

entreno tres dias a la semana, y me dedico a correr de espaldas. Para entrenar, voy a las pistas de atletismo de la ciudad Ejemplo, en la provincia de Ejemplo.

Las pistas estan muy bien, y son adecuadas para la practica de la carrera de espaldas."


Bueno, este era el ejemplo, ahora os toca a vosotros...

6 comentarios:

Fermín dijo...

Hola,
Me dedico principalmente a los lanzamientos. Y especificamente al martillo (aunque no le hago ascos al peso y al disco).

Para entrenar voy a dos sitios, Las pistas de atletismo la Pedra Salvadora de Mollet y ahora al SAF de la UAB.

Las pistas de Mollet, la verdad es que no son muy recomendables para lanzar, ya que la jaula y el circulo está hecho una pena, y el gimnasió es una caca de la vaca.

Y del SAF, pues que deciros, está muy bien, pero claro, solo utilizo el gimnasio (bueno, alguna otra cosa tb...). EL gimnasio es muy completo.

Saludos!!

ivan dijo...

Hola cracks!!!La gente debe estar de vacaciones porque nadie escribe nada...
Yo como bien sabeis soy fondista. Me dirije el "gran" Esteban Gimenez y mis lugares de entreno son muy variados. Los rodajes los hago en Montornes, Parets, Mollet,Montmeló,Vilanova...depende del dia y el tiempo que tenga. Las sesiones de gimnasio "como aún no disponemos de el" las hago en el pabellón de Vilanova.
Las series las suelo hacer en Montornes o en el C.A.R depende de lo que toque y de si entreno con los "cracks" o no.
Dependiendo de la altura de la temporada tambien hago sesiones en piscina.
Suelo entrenar entre 6 y 9 sesiones a la semana.
Un saludete.

Cristóbal dijo...

Hola,
Supongo que la gran mayoría ya estais disfrutando de vuestras vacaciones.
Yo hoy marcho para San Sebastián y mañana corro, ya veremso que tal..., el fin de semana que viene compito en Castellón y se acabó la temporada.
En Septiembre espero reencontrarme con todos vosotros de nuevo en la pista.

Un abrazo

ivan dijo...

Cristobal mucha suerte esta tarde. Haver si lo retransmiten por la tele y podemos ver como te codeas con los mejores vallistas de España. CHICOS, EN TEORIA A LAS 18:20 POR TV2. Si podeis mirarlo, vale la pena.

Anónimo dijo...

y que significa eso de entrenar, para que?, se gana algo con ello?, ahi os dejo la pelota.

cuchifrito dijo...

bueno, el anonimo de antes soy yo.